Frama Estudio

Proyectos de Integración Sociolaboral, Formación e Investigación

Colaboramos con

mandalageneral

ENTIDADES COLABORADORAS

A  lo largo de nuestra trayectoria empresarial hemos ido dando respuesta a las demanda de diversos entidades públicas y privadas como:

  • Consejería de Politicas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
    Específicamente dentro del Servicio Plan de Acción para Personas con Discapacidad. Desde el año 2003  venimos desarrollando las Aulas de Integración Sociolaboral para personas con discapacidad,  cuyo objetivo es elevar el nivel de empleabilidad de las personas de este  colectivo.
  • Consejería de Politicas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
    Con la que hemos ejecutado Proyectos de intermediación laboral a través de las  Aulas de Intermediación para Mujeres, Proyectos de Formación para desempleadas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.
  • Trabajamos con  ONG´s, Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en actuaciones de planificación, gestión, evaluación externa y pilotaje de proyectos,  Asociación Centro TRAMA, Fundación PREVENT, entre otras.
    Inicio       
  • Hemos diseñado y  desarrollado proyectos de Formación de Formadores, estudios de detección de necesidades formativas  y elaboración de  material didáctico con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

  • Realizamos distintas colaboraciones con  Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha como: Getafe, Tarancón, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Coslada, Guadalajara, Cuenca; Mancomunidades de Servicios Sociales de SierraNorte, MISEM, MISECAM, Los Pinares, Mejorada del Campo  Identificando las demandas en estos municipios del colectivo de Mujeres, Inmigrantes o Mayores a  través de proyectos de investigación social

EMPRESAS COLABORADORAS

PROYECTO AULISOL

tabla-nuha-alisol

 

 

PROYECTO AGARIMO

tabla-agarimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: